El precio de Bitcoin encontró un fuerte interés de compra por encima del nivel de USD 41,500. Como resultado, BTC comenzó un movimiento ascendente constante por encima de la zona de resistencia de USD 42.500 y actualmente (04:13 UTC) cotiza por encima de USD 43.600. Ha subido casi un 4% en un día y borró casi todas sus pérdidas semanales.
Del mismo modo, la mayoría de las principales monedas alternativas están aumentando constantemente. ETH pudo recuperarse por encima de la zona de resistencia de USD 3000 y ahora ha subido casi un 6 % en un día, recortando sus pérdidas semanales a menos del 4 %. XRP se cotiza por encima del nivel de pivote de USD 0.820. ADA ha subido casi un 5% y está probando la resistencia de USD 1,08.
Por otro lado como podemos ver en la siguiente imagen, el índice de miedo y codicia del bitcoin se ha recuperado mucho estando en un nivel neutro:
En definitiva pienso que aunque parezca que el precio podría seguir al alza hay una gran manipulación por parte de los especuladores que pretenden que el precio del BTC disminuya aun mas, y además de esto hay una gran resistencia a superar en los 46.000 dólares aproximadamente para que el precio sigue subiendo. Por lo que desde mi análisis personal creo que el precio corregirá y volverá hacia la baja.