martes, 15 de marzo de 2022

BITCOIN Y LAS FACTURAS EN E.E.U.U

 

Este martes 15 de marzo de 2022 en el mercado de criptomonedas bitcoin cotiza en un nivel bajo los 39 mil dólares por unidad tras algunas variaciones en horas recientes con altibajos, pero oscilando bajo el techo de los 40 mil dólares.

En el actual contexto geopolítico se va conociendo cómo se comportan las criptodivisas o, mejor dicho, sus inversores y qué esperar de ellas como activos de refugio mientras el conflicto bélico afecta su mercado como otros sectores del sistema financiero.
Un impulso de la noche a la mañana hacia los USD 40,000 había terminado en decepción para los alcistas, preparando el escenario para un desempeño deslucido en la decisión de la Fed.

Con la inflación desbocada, los analistas creían que era improbable un aumento de tasas superior al 0.25% debido a la necesidad de mantener el equilibrio en un mercado incierto ya hinchado por las inyecciones de liquidez, gracias a la guerra entre Rusia y Ucrania.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView destacaron una caída de aproximadamente USD 500 para el par BTC/USD después de no poder recuperar el nivel de USD 39,000 en el día.


Ya es posible pagar facturas e impuestos con bitcoin en EE. UU.

Los usuarios de Bitrefill en Estados Unidos pueden usar un nuevo servicio llamado Bill Payments para pagar con bitcoin facturas de tarjetas de crédito, servicios públicos, atención médica, pagos de hipotecas y hasta los impuestos.

La información fue dada a conocer con un mensaje publicado en la cuenta en Twitter de Bitrefill, en el cual se indica que con este sistema es posible pagar con criptomonedas hasta 20.000 tipos de facturas.
Por el momento, los interesados en el servicio pueden registrarse para ser incluidos en una lista de espera, debido a que aún tienen «restricciones de escala». Paulatinamente se les permitirá tener acceso anticipado en las aplicaciones móviles para iOS y Android.



En conclusión podemos observar que las criptomonedas cada vez se acercan mas a ser un método de pago digital muy seguro y mucho mas interesante que los tradicionales por lo que su adopción seguirá en aumento























No hay comentarios:

Publicar un comentario